lunes, 4 de enero de 2010

La situación en Afganistán

La situación en Afganistán pone de manifiesto la capacidad de los "voceras del Imperio" para convertir en mentira lo que ayer era una verdad y hacer de la propaganda el medio para desvirtuarlo todo y alienar a los pueblos según sus intereses, sin que se respete la lilbre voluntad de los mismos. Afganistán como Iraq se han convertido en dos pueblos mártires bajo las botas militares de los invasores y sin ningún control. Algún día cuando se conozca el genocidio de Afganistán ya será tarde.
El gobierno de España se va a pringar en una guerra que no tiene sentido, ya no sólo en la reconstrucción del país como se dice eufemistacamente, sino en la guerra pura y dura, donde cada día mueren mujeres, hombres y niños, una carniceria donde las victimas civiles no cuentan,se bombardean aldeas como en Kunduz con centenares de muertos.
Mientras tanto, en Oslo, el presidente USA .ha recibido el premio Nobel de la Paz,, un enorme sarcasmo, que dice mucho de lo que vale este premio y el contexto en que se da, una verguenza y un desprestigio para el Nobel.
Afganistan es un país ocupado, un gobierno títere y corrupto al servicio de los EEUU es lo que que hay, pura ficción política real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario